Todo comenzó con la compra de una máquina profesional italiana de café espresso. En Panajachel no había ningún buen lugar para disfrutar de un buen café (aparte del rey del café Mike en Crossroads ;), así que pensamos que sería divertido el vender orgullosamente cafés de alta calidad en la Calle Santander, estar disponibles para los vuelos tandem y al mismo tiempo poder exponer nuestro arte en el nuevo lugar!
No hubo ningún otro nombre del cual pudiéramos pensar más que REALWORLD Café, en honor a uno de los mejores músicos y artistas habidos, el gran maestro Peter Gabriel, quien también es fundador de REALWORLD RECORDS en Inglaterra. Música real, buen café, parapente y arte, esto sería el nido mas perfecto y acogedor que podíamos imaginar…
Con el fluir del tiempo, el café iba bien, pero el vuelo iba mejor, y el día llegó donde tuvimos que decidir si continuar creciendo como un buen café o pasar mas tiempo al aire libre volando en las montañas. No nos hacía sentido continuar manejando un café mediocremente, y tampoco teníamos el suficiente efectivo para pagarle a más personal. La decisión era obvia, queríamos volar y así, el Realworld Café sufrió una metamorfosis convirtiéndose en Realworld Paragliding.
Hemos estado volando tandems desde el 2006. Somos representantes de Independence Gliders,
Ozone Paragliders y Nova y volamos únicamente con el mejor equipo y medidas de seguridad disponibles. Para nosotros volar es disfrutar la vida en su más pura sobriedad, jugando con los elementos y convirtiéndonos en uno con la Naturaleza. No contamina, no hace ruido, no hay cabina, solamente tu en cercanía con tu libertad. Amamos lo que hacemos y respetamos lo que amamos.